Herramientas

¿No sabes a quién seguir? Twitter te brinda sugerencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2010

Twitter presentó hoy una nueva posibilidad para agregar a contactos que nos interesaría seguir. Así como Facebook, la red de microblogging sugiere algunos usuarios en base a los seguidores en común.

Podrás encontrar esta opción en la pestaña “Buscar gente”.

Si te gusta una sugerencia, haz clic en “seguir”, y si no, haz clic en “ocultar”, y no te sugeriremos ese usuario de nuevo, se señala el blog.

Eso no es todo. También verás recomendaciones de otros usuarios. Twitter informa que estas funciones podrán ser utilizadas por desarrolladores de aplicaciones.

Además, podrás agregar botones de Twitter en tu sitio web (clic aquí).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 6 millones de tuits se reportaron sobre el fallecimiento de Prince

Twitter Data informó que su comunidad en el mundo publicó más de 6 millones de mensajes rindiendo homenaje a la leyenda de la música conocida como Prince (Príncipe).

21-04-16

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

Twitter descarta rumores de su compra

Twitter desmintió la venta de la empresa través de un tuit de CNBC. El rumor falso ha hecho que las acciones de la red social suban un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a valores normales.

14-07-15

COMENTARIOS