Herramientas

¿No sabes a quién seguir? Twitter te brinda sugerencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2010

Twitter presentó hoy una nueva posibilidad para agregar a contactos que nos interesaría seguir. Así como Facebook, la red de microblogging sugiere algunos usuarios en base a los seguidores en común.

Podrás encontrar esta opción en la pestaña “Buscar gente”.

Si te gusta una sugerencia, haz clic en “seguir”, y si no, haz clic en “ocultar”, y no te sugeriremos ese usuario de nuevo, se señala el blog.

Eso no es todo. También verás recomendaciones de otros usuarios. Twitter informa que estas funciones podrán ser utilizadas por desarrolladores de aplicaciones.

Además, podrás agregar botones de Twitter en tu sitio web (clic aquí).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

25-08-12

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo, y que descubras que no refleja quién eres. Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar un cambio.

17-04-12

COMENTARIOS