Noticias

Fundador de Twitter se distancia de la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

Foto: Reuters

Jack Dorsey—CEO y fundador de Twitter— confirmó al New York Times que ha reducido su participación en Twitter desde hace meses.

De acuerdo con The Next Web tiene sentido que deje su actividad en la plataforma porque, sumado a la jornada de 8 horas que tiene en su otra empresa, Square, su forma de trabajo es insostenible.

En enero  transfirió todas sus labores a Dick Costolo.  El  rol de Dorsey en la compañía estuvo en el ojo de los medios debido a la queja de los empleados: era “difícil trabajar” con él en la compañía.

Dorsey escribió en su página de Tumblr que finalmente le dará todo su tiempo a Square, donde también es CEO.

Por ahora el ejecutivo —indica TNW—solo visita las oficinas de la red de microblogging los martes por la tarde esperando seguir impulsando la misión de la firma.

Con información de TNW y Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los 10 idiomas más populares en Twitter

Datos que sorprenden. La consultora Statista reveló hoy los 10 idiomas más populares con los que se comunican los usuarios en Twitter. Como era de esperarse, una mayoría de usuarios (34%) tuitea en inglés, pero las diferencias no son tan marcadas.

18-12-13

Ponen en duda controles de Twitter tras incidente con la cuenta de Donald Trump

Twitter recibe duras críticas desde el viernes por la manera en que gestiona su seguridad interna, después de que un empleado desactivara brevemente la cuenta de Donald Trump.

05-11-17

Claves sobre la producción de contenido en Vice News

Vice News en YouTube tiene más de un millón de seguidores, lo cual lo hace indiscutiblemente una buena referencia en la creación de videos documentales. ¿Qué podemos aprender de esta experiencia?

26-10-14

COMENTARIOS