Noticias

Fundador de Twitter se distancia de la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

Foto: Reuters

Jack Dorsey—CEO y fundador de Twitter— confirmó al New York Times que ha reducido su participación en Twitter desde hace meses.

De acuerdo con The Next Web tiene sentido que deje su actividad en la plataforma porque, sumado a la jornada de 8 horas que tiene en su otra empresa, Square, su forma de trabajo es insostenible.

En enero  transfirió todas sus labores a Dick Costolo.  El  rol de Dorsey en la compañía estuvo en el ojo de los medios debido a la queja de los empleados: era “difícil trabajar” con él en la compañía.

Dorsey escribió en su página de Tumblr que finalmente le dará todo su tiempo a Square, donde también es CEO.

Por ahora el ejecutivo —indica TNW—solo visita las oficinas de la red de microblogging los martes por la tarde esperando seguir impulsando la misión de la firma.

Con información de TNW y Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo diseño web de Twitter está disponible para todos los usuarios

La implentación se dio de manera progresiva, por lo que algunos internautas ya gozaban de este nuevo rostro días atrás.

04-02-14

3 consejos para ganar dinero usando Twitter

Twitter puede servir para promocionar tu empresa pero de ahí a ganar dinero hay un camino largo. Lauren Dugan de Mediabistro comparte algunos consejos para recorrerlo.

09-10-11

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

27-11-15

COMENTARIOS