Claves

Buscadores y redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2010

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores.

José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor para todos los gustos. Lo pueden seguir también en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

01-07-11

COMENTARIOS