Claves

Buscadores y redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2010

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores.

José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor para todos los gustos. Lo pueden seguir también en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué necesitas saber sobre la privacidad de Facebook y Google+?

La privacidad es uno de los temas que más preocupa a los usuarios de las redes sociales. De hecho es el aspecto por el que más críticas recibe Facebook. Presentamos una infografía de Peer 1 Hosting, publicada en TICbeat, que analiza las diferencias entre Google+ y Facebook.

03-10-11

Facebook estaría evaluando presentar un servicio de streaming de música

Spotify tendría un nuevo rival. Facebook estaría evaluando lanzar un servicio de streaming de música. Así lo reveló el sitio Musically.com, que asegura que fuentes cercanas a la empresa social busca competir con Apple Music y otras plataformas también.

09-07-15

Los anuncios en video llegarán a Instant Articles de Facebook

Facebook está haciendo más cambios en las políticas de publicidad para su producto Instant Articles y ahora permitirá a los editores colocar anuncios de video en el contenido que publican en la plataforma. Así lo informa The Wall Street Journal.

31-03-16

COMENTARIOS