Herramientas

Un periódico a partir de nuestra cuenta en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2010

The Twitter Times es un periódico personalizado en tiempo real generado desde tu cuenta de Twitter. Recoge los enlaces de nuestro timeline  y destaca los más relevantes para mostrarlos en formato diario.  Útil para los que se estresan al recibir un caudal de información desordenada. Solo debes loguearte para acceder al sitio. El proceso tarda, pero se justifica la espera si lo que querías recibir era un diario. Prueba aquí.

Vía Genbeta

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

11-09-16

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

Estas fueron las tendencias en Twitter durante el CES 2017

La feria de tecnología CES 2017, Consumer Electronics Show, se realizó hasta ayer y ha generado un amplio nivel de conversaciones en Twitter.

09-01-17

COMENTARIOS