Herramientas

Un periódico a partir de nuestra cuenta en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2010

The Twitter Times es un periódico personalizado en tiempo real generado desde tu cuenta de Twitter. Recoge los enlaces de nuestro timeline  y destaca los más relevantes para mostrarlos en formato diario.  Útil para los que se estresan al recibir un caudal de información desordenada. Solo debes loguearte para acceder al sitio. El proceso tarda, pero se justifica la espera si lo que querías recibir era un diario. Prueba aquí.

Vía Genbeta

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro diario se despide del papel

El diario O Estado do Paraná dejará el papel para ser publicado solamente online. Luego de 59 años, el grupo Paulo Pimentel -que edita el periódico brasileño- tomó esa decisión. No se conoce la fecha exacta del cambio. O Estado do Paraná tenía un tiraje diario de 20.000 ejemplares durante la semana y 25.000 los domingos. […]

27-01-11

Conductor de radio envía tuit ofensivo y recibe la visita de un policía

Scott Moses, el conductor del programa radial The Working Man, envió un tuit con un video adjunto en el que se burlaba de su competidor Greg Hill, quien está a la cabeza del popular Hillman Morning Show. Jamás imaginó que aparecería la Policía de Boston para llamarle la atención.

18-07-12

Turquía amenaza con bloquear acceso a Twitter si la red social no sigue orden judicial

Turquía ha puesto mano dura y ahora amenaza con bloquear el acceso a Twitter en el país si la red social no cierra la cuenta de un diario que ha difundido documentos oficiales.

18-01-15

COMENTARIOS