Herramientas

Un periódico a partir de nuestra cuenta en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2010

The Twitter Times es un periódico personalizado en tiempo real generado desde tu cuenta de Twitter. Recoge los enlaces de nuestro timeline  y destaca los más relevantes para mostrarlos en formato diario.  Útil para los que se estresan al recibir un caudal de información desordenada. Solo debes loguearte para acceder al sitio. El proceso tarda, pero se justifica la espera si lo que querías recibir era un diario. Prueba aquí.

Vía Genbeta

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia nuevas herramientas para la medición del rendimiento de anuncios

¿Anuncias en Twitter? La red social tiene una buena noticia debido a que ha implementado nuevas herramientas relacionadas con la medición del rendimiento de los avisos: el píxel de conversión universal y los informes de aumento de las conversiones.

06-05-16

Twitter agregará advertencias sobre imágenes que promuevan el odio

Se pone firme. Twitter informó el lunes que comenzaría a advertir sobre aquellas imágenes que muestren esvásticas nazis y otros elementos que pueden ser clasificados como parte de imágenes de odio.

19-12-17

COMENTARIOS