Herramientas

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2010

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor.

Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic.

Cabe mencionar que debes haber instalado el navegador Mozilla FireFox o Google Chrome (confieso que prefiero este último). Para comenzar a utilizar esta herramienta ingresa aquí para descargar el archivo. Cuando lo hagas podrás ver una barrita que te permitirá actualizar tu estado.

Enlace recomendado. Aquí un tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lidera cambios en la democracia de Estados Unidos

Las redes sociales están cambiando la cara de la democracia en los Estados Unidos y Facebook está liderando ese camino. Así lo asegura en Mashable, Anthony Calabrese, periodista residente en Washington, especializado en narrativa digital. Las recientes elecciones fueron “el último ejemplo de cómo la web social ha impulsado cambios en el mundo real”. En Facebook, […]

13-11-10

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Facebook suspende 200 aplicaciones por hacer mal uso de la información de sus usuarios

Facebook decidió suspender este lunes cerca de 200 aplicaciones de su plataforma. ¿La razón? Una investigación por el uso indebido de datos privados de sus comunidad.

14-05-18

COMENTARIOS