Noticias

Declaran al periodismo venezolano en emergencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2010

Ayer no causó sorpresa que las portadas los diarios venezolanos El Nacional, El Universal y 2001 reflejaran el desacuerdo con la medida del Poder Judicial que prohíbe publicar imágenes o noticias en relación a temas de violencia. Hoy la situación no es diferente.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela declararon que el periodismo venezolano se encuentra en emergencia. Europa Press informa:

El secretario general del CNP de Caracas, Hernán Lugo-Galicia, explicó que esta protesta “se produce en nombre de todos los periodistas que, de alguna manera, se sienten intimidados y cohesionados en el trabajo y ejercicio que están haciendo” por las medidas adoptadas por el Gobierno.

Aquí las portadas de hoy:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google censura la búsqueda de The Pirate Bay

Google está censurando las frases de búsqueda relacionadas con el sitio The Pirate Bay, un gran directorio de información BitTorrent en la Internet, advirtió TNW.

10-09-12

Venezuela: Otra periodista se queda sin programa en Globovisión

Desde la venta del canal, cita Última Noticias, se ha despedido a varios periodistas de esa plantilla como Nitu Pérez Osuna, Kico, Pedro Luis Flores, Carla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta.

11-08-13

Venezuela: Allanan casa de joven periodista

Continúan las polémicas intervenciones de las autoridades a miembros de la prensa en Venezuela. Esta vez el perjudicado fue el periodista Freddy Villa, quien a través de Twitter denunció el preciso momento en el que su vivienda era allanada.

26-05-14

COMENTARIOS