Claves

Elecciones 2010: Directorio de políticos peruanos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2010

En octubre se realizará las elecciones municipales y distritales en el Perú. Debido al gran interés que ha causado Twitter, algunos de los políticos manejan una cuenta en la que incluyen sus actividades y opiniones que, si no son reveladoras, por lo menos sí, informativas.

Esta recopilación la hice con la intención de no terminarla nunca, es decir, de actualizarla constantemente. La comparto con ustedes y espero su colaboración:

Nota: Si conocen iniciativas similares en otros países, no dejen de enviarnos el link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 razones por las que Twitter lidera la conversación sobre TV

Un estudio revela que el 52% de los usuarios de Twitter en España muestra un gran interés en los contenidos de televisión (un 27% más que los no usuarios). Esta es solo una de ocho razones por las que Twitter lidera la conversación sobre la televisión.

26-11-15

Hashtracking, las cifras detrás de un hashtag

¿Te interesa conocer cuánto rebote tuvo un determinado hashtag? Hashtracking.com es una herramienta que precisa la cantidad de tweets, retweets y menciones de los últimos 500 mensajes en Twitter sobre una determinada etiqueta. También muestra los usuarios que más escribieron sobre un tema, la cantidad de mensajes que enviaron en el último minuto, y el […]

14-03-11

8 consejos para comunicadores de ONG que usarán Twitter

Twitter está interesado en que las organizaciones sin fines del lucro utilicen también la red social. Por eso, brindó algunos consejos para los comunicadores que administran las cuentas de las ONG.

23-10-15

COMENTARIOS