Facebook crea página para universitarios

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2010

Y tal como lo hizo al crear una página para Periodistas y otra para especialistas en Relaciones Públicas ahora Facebook presenta su página para universitarios, la cual apunta a ayudar a los estudiantes a establecer una presencia interactiva en Facebook “en su compromiso con su comunidad universitaria”.  Para ello difundirán consejos, estrategias y experiencias.

La poderosa red social espera convertir el sitio en un foro para discutir y conocer cómo los universitarios están usando Facebook.

El sitio invita también a los centros de enseñanza a crear páginas en Facebook, abrirse al debate e involucrar a los estudiantes mediante la creación de eventos en su página, así como informar sobre reuniones u oportunidades.

La página aquí

DATO:

Facebook en la Educación es otra página muy interesante que ya tiene algún tiempo. Ofrece información, debates y consejos para que los educadores usen mejor la red social.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS