Claves

La página de Facebook para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de julio del 2010

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes en el muro, donde no faltan estadísticas y experiencias de otros medios. Sin duda, un recurso que debemos aprovechar. Ingresa ahora aquí.

Y gracias a nuestra amiga Mabel Rehnfeldt -editora del diario ABC Color de Paraguay- encontramos lo que opina Nieman Lab del nuevo sitio. Revisa el enlace aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La difícil situación de los diarios en español en California

Los diarios en español en California pasan por una crisis económica muy difícil de superar. En diciembre pasado, El Sol anunció que cerraría después de ocho años de circulación.

13-02-12

“Los juegos representan un formato con potencial para las noticias”

Los juegos representan un formato con mucho potencial para los medios de comunicación. Así lo cree el editor senior de Fusion, Salmon, quien aseguró que hay amplio interés en experimentar en la industria.

14-09-14

Facebook lidera lista de artículos más leídos en Wikipedia en el 2012

Facebook encabezó la lista de los artículos más consultados en Wikipedia durante el año 2012, con 32.6 millones de visitas a la versión de su sitio en inglés y con 11.2 millones a su página en español.

28-12-12

COMENTARIOS