Herramientas

Así funciona el traductor de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de septiembre del 2010

¿Cómo realiza Google sus traducciones? Este video lo explica. El servicio es usado por millones de personas en el mundo, entre ellos los periodistas.  Está disponible en 57 idiomas y permite traducir palabras, frases y páginas web; y no para de mejorar como nos los cuentan en este blog, donde se resalta -entre otras bondades- la opción para móviles y el flamante servicio para profesionales.

Si bien es cierto que las traducciones no son tan exactas como uno quisiera, el traductor de Google es -sin duda- una gran herramienta para cualquier periodista que día a día debe revisar información en varios idiomas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rq1dow1vTHY[/youtube]

Más información AQUÍ

Visto Aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

20-03-12

Lo que más buscaron los españoles en Google en 2011

Facebook, Tuenti y YouTube, así como elecciones 2011 y Ortega Cano aparece entre lo más buscado por los españoles este 2011, de acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google.

15-12-11

Secretos de Google para periodistas

Tips para periodistas

23-10-09

COMENTARIOS