Herramientas

Floxee, crea un directorio de usuarios de Twitter sobre temas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2010

Si las listas de Twitter no te parecen suficiente, Floxee.com puede ayudar a que crees directorios con usuarios de Twitter que deberás escoger sobre diversos temas. De esta manera, podrás monitorear información que te brindará esos grupos de personas.

Para iniciar debes crearte una cuenta para que te envíen la invitación. Luego, abrir una página que puede ser personalizada a tu gusto. Esa sección tendrá una cantidad de usuarios de los que se recogerá sus tweets, datos sobre sus cuentas, y elementos multimedia (audios, fotos y videos) que compartan.

Esta herramienta te ayudará a crear grupos de usuarios. No necesitas que estos twitteros te autoricen paran recibir sus mensajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Ads ya está disponible en 200 países

Twitter Ads, la plataforma de anuncios de Twitter, empezó con el apoyo de marcas de 33 países. Y ahora ya está disponible en 200 países del mundo.

03-09-15

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

06-09-12

#Debate: ¿Deben los periodistas compartir información de la competencia?

El diario The Hindu envió un comunicado a sus periodistas en el que sugiere que eviten compartir noticias de las publicaciones de la competencia en Twitter.

08-08-14

COMENTARIOS