Herramientas

Floxee, crea un directorio de usuarios de Twitter sobre temas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2010

Si las listas de Twitter no te parecen suficiente, Floxee.com puede ayudar a que crees directorios con usuarios de Twitter que deberás escoger sobre diversos temas. De esta manera, podrás monitorear información que te brindará esos grupos de personas.

Para iniciar debes crearte una cuenta para que te envíen la invitación. Luego, abrir una página que puede ser personalizada a tu gusto. Esa sección tendrá una cantidad de usuarios de los que se recogerá sus tweets, datos sobre sus cuentas, y elementos multimedia (audios, fotos y videos) que compartan.

Esta herramienta te ayudará a crear grupos de usuarios. No necesitas que estos twitteros te autoricen paran recibir sus mensajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro Community Manager distraído que mete la pata en Twitter

Siguiendo el hashtag. #motorcity llegarás a la historia de uno de los más recientes escándalos protagonizados por un encargado de redes sociales. Ahora le tocó el turno a la firma automovilística Chrysler,con sede en Detroit y más de 7600 seguidores en Twitter. Mucho ojo al tweet: “Encuentro irónico que Detroit sea conocida como la ciudad […]

10-03-11

Diez listas de periodistas en Twitter

Mucho se ha discutido sobre la utilidad de las listas en Twitter. Sin embargo, no cabe duda que la clasificación que tengas refleja lo que los demás piensan de ti. En este post compartiremos diez listas -la mayoría en español- que  han sido usadas como directorios de periodistas. 1. Lista de @pressnet (499) 2. Lista […]

09-01-10

¿Periodismo por Twitter? No, gracias…

Y que mis jóvenes colegas disculpen mi irreverencia pero prefiero ser conservador para enterarme de lo que está pasando.

06-08-11

COMENTARIOS