Herramientas

Floxee, crea un directorio de usuarios de Twitter sobre temas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2010

Si las listas de Twitter no te parecen suficiente, Floxee.com puede ayudar a que crees directorios con usuarios de Twitter que deberás escoger sobre diversos temas. De esta manera, podrás monitorear información que te brindará esos grupos de personas.

Para iniciar debes crearte una cuenta para que te envíen la invitación. Luego, abrir una página que puede ser personalizada a tu gusto. Esa sección tendrá una cantidad de usuarios de los que se recogerá sus tweets, datos sobre sus cuentas, y elementos multimedia (audios, fotos y videos) que compartan.

Esta herramienta te ayudará a crear grupos de usuarios. No necesitas que estos twitteros te autoricen paran recibir sus mensajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China levanta temporalmente el bloqueo de Facebook y Twitter

Por primera vez en cinco años, China ha levantado la censura a Facebook y Twitter, redes sociales que mantenía bloqueadas. Sin embargo, el libre acceso es de forma temporal y en una sola localidad, donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren dar a conocer.

06-06-13

Conductores franceses de TV no pueden nombrar a Twitter o Facebook

Los conductores de televisión en Francia no podrán mencionar los términos “Twitter” o “Facebook” (o cualquier nombre de una red social) salvo que estos medios sociales sean protagonistas de alguna noticia. Así lo establece un decreto que fue emitido el 27 de mayo pasado.

03-06-11

Lanzarán documental creado por usuarios de Twitter

Después del éxito de La red social, estamos ante la expectativa de un film sobre Twitter. Twittamentary es un documental en el que se presentará la historia creada por usuarios de la red de microblogging.

20-05-11

COMENTARIOS