Herramientas

Floxee, crea un directorio de usuarios de Twitter sobre temas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2010

Si las listas de Twitter no te parecen suficiente, Floxee.com puede ayudar a que crees directorios con usuarios de Twitter que deberás escoger sobre diversos temas. De esta manera, podrás monitorear información que te brindará esos grupos de personas.

Para iniciar debes crearte una cuenta para que te envíen la invitación. Luego, abrir una página que puede ser personalizada a tu gusto. Esa sección tendrá una cantidad de usuarios de los que se recogerá sus tweets, datos sobre sus cuentas, y elementos multimedia (audios, fotos y videos) que compartan.

Esta herramienta te ayudará a crear grupos de usuarios. No necesitas que estos twitteros te autoricen paran recibir sus mensajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

14-02-16

Hackean web y cuenta de Twitter de cadena de noticias

La cadena de noticias WBOC sufrió el hackeo de su página web y de su cuenta oficial de Twitter durante la mañana de hoy. Un grupo denominado CyberCaliphate publicó propaganda a favor de terroristas del ISIS, que ejecutó a periodistas y activistas en EE.UU. y Reino Unido.

06-01-15

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

COMENTARIOS