Herramientas

Lo nuevo de Super, la app del cocreador de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Super es la aplicación que lanzó Biz Stone, cofundador de Twitter, hace poco más de un mes. Se trata de una nueva aplicación móvil que nos ofrece una manera divertida y desenfadada de crear y compartir nuestros pensamientos sobre cualquier tema en dispositivos Android e iOS.

La aplicación móvil para ambas plataformas se actualizó con la posibilidad de compartir nuestras piezas de manera simultánea a través de Tumblr, Instagram y Twitter directamente desde la función de composición del contenido.

En ambas plataformas es posible mostrar admiración sobre los perfiles de la gente que quieras simplemente dando doble toque sobre ellos.

En iOS hay otras novedades, como una relación de usuarios sugeridos por la plataforma en caso de que se estén buscando a personas interesantes para seguir.

Las apps son gratuitas. Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible en 7 países

Twitter tiene en la mira a América Latina. La plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible para las pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú. Los Anuncios de Twitter ayudan a involucrar a sus clientes en conversaciones de tiempo real, para dirigir el tráfico web, generar […]

05-09-14

El Papa escribió su primer tuit desde un iPad

“Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón”, escribió esta mañana.

12-12-12

COMENTARIOS