Herramientas

Aprende a usar Prezi (tutorial en español)

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de septiembre del 2010

Excelente presentación de Dolors Reig para aprovechar Prezi. El tutorial está en español y será de gran ayuda para los que están probrando esta herramienta por primera vez como mis alumnos de ISIL.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

Trabaja varios diseños interactivos y atractivos con Canva

Es importante que todo periodista digital tenga noción de cómo crear gráficos para ser insertados en la web. Canva es un servicio que facilita esta tarea, permitiendo el diseño rápido de atractivas presentaciones, infografías, imágenes para redes sociales, collages, tarjetas y pósters.

12-05-14

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

COMENTARIOS