Herramientas

Cómo los editores pueden aprovechar Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Si queremos interactuar con nuestra audiencia y darle las herramientas necesarias para acercarse a nosotros a través de Facebook, les recomendamos que revisen este documento. No pretende ser un manual de cómo manejar Facebook, más bien una guía para explotar al máximo las aplicaciones y opciones de la red social más popular.

Solo sigue hasta tres pasos para colocar un botón “Like” en tu sitio web, agregar una plataforma de conexión en vivo con Facebook para el video streaming, entre otras alternativas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 redes sociales de las que nunca habías oído hablar

Las redes sociales son sitios dentro de Internet que les permiten a las personas conectarse con sus amigos, realizar nuevas amistades y hasta compartir contenidos.

20-04-13

Estado Islámico amenaza con “eliminar” a directores de Facebook y Twitter

El grupo terrorista del Estado Islámico difundió un video donde amenaza con “eliminar” a los gerentes generales de Facebook yTwitter, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey respectivamente.

25-02-16

Facebook actualiza sus Normas de la Comunidad

Más de 1.000 millones de personas que utilizan Facebook. Las discusiones están seguras debido a que la red social tiene normas de privacidad que protege el diálogo abierto. Además, Facebook posee normas de la comunidad “diseñadas para ayudar al público a entender lo que es aceptable para compartir en Facebook. Estas normas están diseñadas para crear un ambiente donde la gente se sienta motivada y empoderada a tratar a los demás con empatía y respeto”.

16-03-15

COMENTARIOS