Claves
"Es difícil hacer predicciones, pero ciertas tendencias crecerán"
Por Esther Vargas
Publicado el 01 de octubre del 2010

Continuando con una serie de entrevistas sobre El futuro del periodismo, el diario El País publica hoy una charla con Jacob Weisberg. El presidente de Slate considera que las cosas, en los últimos años, avanzan muy rápido y que esto nos «marea». «Es difícil de hacer predicciones, pero hay ciertas tendencias que son muy importantes y que crecerán», anota. Una de estas tendencias es la lectura móvil.
Weisberg no se muestra de acuerdo con todas las ideas del reconocido analista Jeff Jarvis. Conoce sus razones en este enlace.
Mira la videoentrevista aquí.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Qué tipos de proyectos de periodismo está premiando la Fundación Knight?
Jeff Sonderman de Poynter resalta cómo están enfocando el periodismo los proyectos que han sido premiados por la Fundación Knight.
23-06-11
Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo
El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto «The Falcon», un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.
21-09-13
Descarga gratis «Guía básica para Periodistas Community Manager»
Clases de Periodismo, con el apoyo de Telefónica del Perú, publica esta guía que busca ayudar a los periodistas en su tarea diaria de gestión de redes sociales. El proyecto desarrollado por la periodista Sofía Pichihua nos ofrece una serie de tips y herramientas para realizar esta labor lo mejor posible.
06-01-14