Claves

"Es difícil hacer predicciones, pero ciertas tendencias crecerán"

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2010

Foto: intelligencesquaredus.org

Continuando con una serie de entrevistas sobre El futuro del periodismo, el diario El País publica hoy una charla con Jacob Weisberg. El presidente de Slate considera que las cosas, en los últimos años, avanzan muy rápido y que esto nos “marea”. “Es difícil de hacer predicciones, pero hay ciertas tendencias que son muy importantes y que crecerán”, anota. Una de estas tendencias es la lectura móvil.

Weisberg no se muestra de acuerdo con todas las ideas del reconocido analista Jeff Jarvis.  Conoce sus razones en este enlace.

Mira la videoentrevista aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario Norte cierra también su web tras amenazas

El diario mexicano Norte anunció este martes que clausurará su portal web, dos días después del cierre de la edición impresa de este periódico que sufrió en marzo el asesinato de su directora editorial, Miroslava Breach. Norte Digital de Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, “cierra su sitio por no existir las garantías para ejercer el […]

04-04-17

Los periodistas deben entrenarse para los peores conflictos

El periodista George Henton de Al Jazeera cuenta su experiencia a un curso de 5 días llamado “entrenamiento en un ambiente hostil” para los profesionales de los medios de comunicación.

28-04-15

El País de España despide a periodista Miguel Ángel Aguilar por crítica en The New York Times

El País ha despedido a Miguel Ángel Aguilar tras las críticas que el periodista lanzó contra los principales diarios españoles en un reportaje publicado el pasado viernes en The New York Times. “Los periódicos están en manos de los acreedores”, dijo Aguilar al diario estadounidense, donde también llegó a asegurar que la situación en El País había “alcanzado niveles de censura”.

10-11-15

COMENTARIOS