Claves

"Es difícil hacer predicciones, pero ciertas tendencias crecerán"

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2010

Foto: intelligencesquaredus.org

Continuando con una serie de entrevistas sobre El futuro del periodismo, el diario El País publica hoy una charla con Jacob Weisberg. El presidente de Slate considera que las cosas, en los últimos años, avanzan muy rápido y que esto nos “marea”. “Es difícil de hacer predicciones, pero hay ciertas tendencias que son muy importantes y que crecerán”, anota. Una de estas tendencias es la lectura móvil.

Weisberg no se muestra de acuerdo con todas las ideas del reconocido analista Jeff Jarvis.  Conoce sus razones en este enlace.

Mira la videoentrevista aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Time expresa en Twitter deseo de ver muerto a Assange

Un periodista de la revista Time causó polémica en Twitter después de señalar que espera que un drone mate a Julian Assange, líder de WikiLeaks, el portal que ha revelado miles de documentos clasificados.

18-08-13

Codeacademy se renueva para enseñar a programar

Codecademy es una plataforma bastante útil para que un periodista pueda aprender diversos lenguajes de programación con ejercicios y teoría bastante sencilla que se puede repasar desde varios dispositivos a cualquier hora.

24-04-14

De la web al cine: revista digital seduce a la 20th Century Fox

La 20th Century Fox está interesada en obtener los derechos del primer relato de la revista digital Epic, una publicación que reúne historias de no ficción para posibles películas.

20-08-13

COMENTARIOS