Claves

"Es difícil hacer predicciones, pero ciertas tendencias crecerán"

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2010

Foto: intelligencesquaredus.org

Continuando con una serie de entrevistas sobre El futuro del periodismo, el diario El País publica hoy una charla con Jacob Weisberg. El presidente de Slate considera que las cosas, en los últimos años, avanzan muy rápido y que esto nos “marea”. “Es difícil de hacer predicciones, pero hay ciertas tendencias que son muy importantes y que crecerán”, anota. Una de estas tendencias es la lectura móvil.

Weisberg no se muestra de acuerdo con todas las ideas del reconocido analista Jeff Jarvis.  Conoce sus razones en este enlace.

Mira la videoentrevista aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker prueba sistema que encripta datos de periodistas y usuarios

The New Yorker está desarrollando un programa que ayudará a ocultar la identidad de sus periodistas en la red.

15-05-13

Javier Darío Restrepo: 12 lecciones para periodistas que creen en la ética

El maestro Javier Dario Restrepo participó ayer de la mesa “La ética periodística para la próxima década”, la cual contó con los aportes de un grupo de periodistas latinoamericanos.

24-11-16

Bagdad: Periodista iraquí fallece al estallar una bomba en su auto

Otra víctima. El periodista Kameran Salahedín—de la televisión iraquí— murió hoy por las graves heridas que le causó la explosión de una bomba colocada en su vehículo, informó una fuente de la polícia de Tikrit, Irak a EFE.

03-04-12

COMENTARIOS