Eventos

Prensa mundial celebra el rescate de 'Los 33'

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de octubre del 2010

La pesadilla quedó atrás y los 33 mineros chilenos que pasaron 70 días bajo tierra fueron rescatados sanos y salvo. La noticia que ha mantenido al mundo con el corazón en la mano tuvo un desenlace feliz, y las siguientes portadas de la prensa mundial lo dicen todo.

El País

Emol

The New York Times

The Guardian

La Nación

El Tiempo

El Mundo

CNN

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia denunció que dos periodistas de su país fueron retenidos en Chile

Bolivia afirmó que denunciará a Chile ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por “violar” los derechos de los nueve detenidos.

25-03-17

Notre Dame y las portadas de los diarios de Europa: dolor y desolación

Un drama, dolor, desolación. Con estas palabras en la tapa, los principales diarios europeos destacaron el devastador incendio que casi destruyó por completo la catedral de Notre Dame, en Francia.

16-04-19

Chile: Una infografía interactiva por los 40 años del golpe militar

El diario La Tercera de Chile publicó una infografía interactiva con motivo de la conmemoración del golpe militar que vivió el país hace 40 años. El material recopila eventos importantes que resumen la llegada al poder del dictador Augusto Pinochet.

10-09-13

COMENTARIOS