Claves

Lo que un periodista necesita y el reto de dirigir un medio joven y exitoso

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de octubre del 2010

Para Carlos Salas, el nuevo director de Lainformacion.com, un periodista para ubicarse en los medios necesita, por lo menos, tres cosas: estudiar idiomas, manejar las redes sociales y saber mucho de todo.

En la siguiente entrevista de Periodista Digital, Salas cuenta al detalles el reto de dirigir este medio joven y exitoso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SzchO18CLy4[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A las mujeres no se les hace vasectomía

Empleamos esta definición básica ante un caso peculiar: Radio Programas del Perú –las más importante del país–mantiene en su web una nota en la que indica que una periodista se reaizará una doble vasectomía. Sí, así como lo leen.

13-11-13

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

26-09-13

Gobierno ecuatoriano veta a medios “de corte mercantilista”

El Secretario de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, confirmó que el Gobierno no dará entrevistas a medios privados “de corte mercantilista”, tal como lo había anunciado el último fin de semana el presidente Rafael Correa.

14-06-12

COMENTARIOS