Claves

Google captura la mayoría de servicios de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2010

Esta semana, Pingdom presentó una serie de gráficos que revelan el gran dominio de Google . En cada cuadro se compara las cifras de los servicios de esta empresa con los de otras (sumadas en un solo porcentaje). Podemos reconocer que aún tiene amplia competencia en videos (contenido), anuncios y análisis web.

La captura de los usuarios móviles es más evidente.

Si bien Google ofrece más anuncios que otras webs, en conjunto, aún le falta capturar el 31.3% de consumidores.

Y encontramos un virtual empate en el caso de análisis web. Google con 58.7%

El caso se repite con YouTube, y la categoría de videos.

La diferencia es mayor si nos referimos a Google Reader versus otros ‘feeds’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

26-04-14

Facebook pide ayuda para mejorar sus páginas

Facebook está pidiendo que administradores de páginas llenen un cuestionario sobre el uso de estas y den algunas recomendaciones para mejorar su funcionamiento, reportó All Facebook.

19-11-11

Google cerrará su base de datos Freebase

Freebase de Google era conocido como la “Wikipedia para datos estructurados”. En esta plataforma se almacenaba base de datos de más de 46 millones de temas para investigar.

21-12-14

COMENTARIOS