Noticias

Google vende su guía de reseñas de restaurantes Zagat

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2018

Google firmó un acuerdo para vender Zagat al sitio de reseñas de restaurantes The Infatuation.

El gigante de tecnología compró la compañía de reseñas de restaurantes Zagat en 2011 por US$151 millones e incorporó su contenido a productos como Google Maps y otros servicios.

The Infatuation no dio a conocer el precio de la compra. El sitio fundado hace nueve años reseña restaurantes en ciudades como Chicago, Nueva York y San Francisco. La empresa piensa mantener la marca Zagat como una unidad separada.

“Zagat nos ha ayudado a proporcionar resultados de sitios para comer que son relevantes para los usuarios de nuestros diversos productos”, informó Jen Fitzpatrick, vicepresidente de productos e ingeniería en Google, en un comunicado.

“The Infatuation es una empresa innovadora que será un excelente hogar para la marca Zagat”, indica.

Las dos marcas trabajarán en conjunto para proporcionar a los usuarios “calidad y diversas opciones para recomendaciones de restaurantes”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma gratuita de Google para profesores y alumnos

Google busca mejorar las herramientas de enseñanza. Por ello, anunció un nuevo servicio: Classrroom. Se trata de una plataforma gratuita de Google Apps para Educación.

07-05-14

Google, más que un buscador (infografía en español)

En el blog de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña encontramos una infografía en español sobre Google con muy buenos datos sobre el gigante de Internet.

29-04-10

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

20-03-12

COMENTARIOS