Noticias

Diario japonés en 3D para captar lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

El estadio donde se jugó un partido de fútbol se convirtió en el principal espacio de venta de un diario publicado el mes pasado con información en 3D. El periódico Nikkan Deportes lanzó esta edición especial con 12 páginas que incluye un par de lentes.

Según ese diario, se llegó a vender 5 mil unidades. “Este diario en 3-D es uno de nuestros esfuerzos para atraer la atención del público y promover periódicos, utilizando un periódico como una herramienta”, dijo Shuji Imoto, gerente adjunto de ventas del diario deportivo.

Cabe mencionar que el medio ha publicado ediciones especiales desde el año pasado. “Creemos que nuestros esfuerzos para impulsar los equipos profesionales y sus jugadores elevará  nuestros lectores del diario deportivo”, añadió.

Vía SFN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Google tendrá que pagar por mostrar titulares de diarios

El gobierno alemán aprobó el proyecto de ley por el que los motores de búsqueda como Google tendrán que pagar a los medios alemanes por mostrar sus titulares en los resultados de búsquedas de noticias.

30-08-12

Más de 70 diarios ya están en Pinterest

¿Cuántos diarios están en Pinterest? Aunque todavía es difícil saberlo esta lista en Pinterest nos indica que hay 76 periódicos experimentando en la nueva red social. La recopilación incluye organizaciones de Estados Unidos y Canadá.

29-02-12

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

06-08-12

COMENTARIOS