Noticias

Diario japonés en 3D para captar lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

El estadio donde se jugó un partido de fútbol se convirtió en el principal espacio de venta de un diario publicado el mes pasado con información en 3D. El periódico Nikkan Deportes lanzó esta edición especial con 12 páginas que incluye un par de lentes.

Según ese diario, se llegó a vender 5 mil unidades. “Este diario en 3-D es uno de nuestros esfuerzos para atraer la atención del público y promover periódicos, utilizando un periódico como una herramienta”, dijo Shuji Imoto, gerente adjunto de ventas del diario deportivo.

Cabe mencionar que el medio ha publicado ediciones especiales desde el año pasado. “Creemos que nuestros esfuerzos para impulsar los equipos profesionales y sus jugadores elevará  nuestros lectores del diario deportivo”, añadió.

Vía SFN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de periódicos cerrados en EE.UU.

Diarios cerrados, periodistas despedidos. Esta situación se ha agudizado estos últimos años. El sitio Paper Cuts presenta un mapa interactivo que intenta mostrar la realidad en EE.UU. Se darán cuenta que el gráfico tiene alfileres que presenta la fecha de salida de circulación del medio, el nombre del director y una breve descripción. La falta […]

04-08-10

Facebook captura usuarios móviles en Estados Unidos y Europa

La audiencia de Facebook sigue creciendo. Según un estudio -realizado en junio- de la agencia comScore con usuarios de teléfonos móviles en Japón, Estados Unidos y Europa; los dos últimos países prefieren esta red social.  La mala noticia: los internautas japoneses no tienen mucho interés en participar. Sin embargo, Twitter sí ha logrado captar algunos […]

13-10-10

Estudio: Internet no debilitó popularidad de los diarios

Uno de los mitos más recurrentes de los últimos años ha sido que el Internet es el responsable de que la prensa difundida mediante medios impresos haya experimentado un progresivo distanciamiento del público.

28-07-14

COMENTARIOS