Noticias

Diario japonés en 3D para captar lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

El estadio donde se jugó un partido de fútbol se convirtió en el principal espacio de venta de un diario publicado el mes pasado con información en 3D. El periódico Nikkan Deportes lanzó esta edición especial con 12 páginas que incluye un par de lentes.

Según ese diario, se llegó a vender 5 mil unidades. “Este diario en 3-D es uno de nuestros esfuerzos para atraer la atención del público y promover periódicos, utilizando un periódico como una herramienta”, dijo Shuji Imoto, gerente adjunto de ventas del diario deportivo.

Cabe mencionar que el medio ha publicado ediciones especiales desde el año pasado. “Creemos que nuestros esfuerzos para impulsar los equipos profesionales y sus jugadores elevará  nuestros lectores del diario deportivo”, añadió.

Vía SFN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de El País: "El futuro de los diarios de papel está en la red"

El director de El País, Javier Moreno, señaló en el XII Congreso de Periodismo Digital celebrado en Huesca que la prensa tiene un desafío y una oportunidad que la industria todavía no ha comprendido en su real magnitud. Para el director del diario español el futuro de los diarios de papel está en la red: “En […]

11-03-11

Keep Calm: El New York Times no está en venta

En un comunicado, Arthur Sulzberger Jr., presidente de la compañía, dijo que él y Michael Golden, el vicepresidente, había hablado con Donald E. Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post sobre su decisión de vender el Post y subrayó que no tenía el propósito de seguir el mismo camino.

07-08-13

Crisis del periodismo español alcanzará a medios en Latinoamérica

El grito de Elsa y de la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), que concentra a unos 20 mil asociados en España, no está vacío

08-11-12

COMENTARIOS