Noticias

Diario japonés en 3D para captar lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

El estadio donde se jugó un partido de fútbol se convirtió en el principal espacio de venta de un diario publicado el mes pasado con información en 3D. El periódico Nikkan Deportes lanzó esta edición especial con 12 páginas que incluye un par de lentes.

Según ese diario, se llegó a vender 5 mil unidades. “Este diario en 3-D es uno de nuestros esfuerzos para atraer la atención del público y promover periódicos, utilizando un periódico como una herramienta”, dijo Shuji Imoto, gerente adjunto de ventas del diario deportivo.

Cabe mencionar que el medio ha publicado ediciones especiales desde el año pasado. “Creemos que nuestros esfuerzos para impulsar los equipos profesionales y sus jugadores elevará  nuestros lectores del diario deportivo”, añadió.

Vía SFN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean dos ideas “locas” para salvar los periódicos de Filadelfia

“Es hora de hacer algo diferente, radicalmente diferente para salvar a los principales diarios de Filadelfia”, dice Joel Mathis, escritor, especialista en medios y tecnología.

17-08-12

Bellus 3D: Transforma tu smartphone en un escaner de rostros en 3D

La compañía empezará a vender este dispositivo durante el primer trimestre de este año y podrás contar con un SDK con el que los desarrolladores podrán ampliar el potencial del aparato.

17-01-17

Twitter alista cobertura en tiempo real de temas deportivos

Los usuarios pueden ver las cuentas oficiales de medios y organizaciones que promueven esta actividad deportiva. Asimismo, se pueden leer los tuits de los usuarios con el hashtag #Wimbledon.

07-07-16

COMENTARIOS