Herramientas

Los usuarios muy jóvenes todavía no son mayoría en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

Las personas de 25 a 34 representan el mayor segmento de usuarios de Facebook, mientras que los usuarios de más de 55 años apenas son el 13%, de acuerdo a la data mostrada por ComScore. Importante fijarnos en el otro grupo fuerte: el formado por hombres y mujeres de entre 35 y 44 años. También debemos destacar que los muy jóvenes -de 18 a 24- todavía no se toman por asalto la más importante red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifican los tipos de personalidades en las redes sociales

Muchas personas acostumbran hoy a categorizar a sus amistades por la red social que más frecuentan y la actividad que tienen en ellas. De acuerdo a ello, incluso, explican el tipo de personalidad y comportamiento que presentan.

07-02-13

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real”. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

21-01-16

Bolivia: Periodista asegura que Gobierno domina la opinión pública

En Bolivia se construyó una red de medios “paraestatales” con el propósito de dominar la opinión pública, según un nuevo libro sobre el gobierno boliviano y su estrategia mediática que cita el Centro Knight.

22-04-14

COMENTARIOS