Herramientas

Los usuarios muy jóvenes todavía no son mayoría en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

Las personas de 25 a 34 representan el mayor segmento de usuarios de Facebook, mientras que los usuarios de más de 55 años apenas son el 13%, de acuerdo a la data mostrada por ComScore. Importante fijarnos en el otro grupo fuerte: el formado por hombres y mujeres de entre 35 y 44 años. También debemos destacar que los muy jóvenes -de 18 a 24- todavía no se toman por asalto la más importante red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lenovo compra Motorola

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

29-01-14

Cómo añadir los plugins de Facebook en Tumblr

Algunos lectores del blog nos pidieron explicarles cómo añadir los plugins sociales más populares de Facebook en Tumblr. En realidad, no hay mucha diferencia con Blogger o WordPress. En ambos casos debemos revisar el código HTML/PHP de nuestro sitio web.

05-05-12

4 claves para mejorar tu perfil en redes sociales

La compañía realizó un estudio sobre cómo los usuarios navegan en perfiles de sitios de social media como Facebook, Google+, YouTube, Flickr, Klout, Reedit, Digg, Tumblr, Twitter, StumbleUpon y Pinterest.

01-12-11

COMENTARIOS