Herramientas

“Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2010

El público no te va a esperar. “Tenemos que transformarnos a la misma velocidad a la que lo hace la audiencia”, advirtió José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento, durante el III Encuentro de Comunicadores de la compañía.

Para hacer ello, la redacción de ese grupo mediático -de capital íntegramente español- se ha integrado. ABC informa que, además, “se han renovado las revistas y suplementos y se ha lanzado el primer proyecto audiovisual nacional propio, La 10”.

Vargas añadió que “el modelo de negocio y la situación del mercado han cambiado a un ritmo vertiginoso. Esta transformación puede llevar al desánimo, pero es ahora cuando nuestra función social es más importante que nunca”. Esta afirmación representa un reto aún mayor.

Mira el video de su participación:

¿Qué piensan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lainformacion.com te cuenta cómo hace sus gráficos del Mundial

Lainformacion.com no solo te informa -disculpen la redundancia- también te cuenta cómo lo hace. Y no es la primera vez. En esta ocasión, Chiqui Esteban, director de Nuevas Narrativas, detalla el ‘detrás de cámara’ de los gráficos relacionados al Mundial. “Desde que España comenzó su concentración para el Mundial 2010 de Sudáfrica, estamos ofreciendo al […]

09-06-10

Plantean la transparencia como nuevo ideal de objetividad en el periodismo

“La objetividad en su forma más pura nunca existió”, aseveró Charlie Beckett, director de Polis, la Escuela de Periodismo Económico de Londres, durante el International Journalism Festival en Perugia, Italia, citado por Journalism.co.uk.

11-04-16

#RIPTwitter: Aquí te explicamos por qué la razón de este hashtag

Twitter tendría un nuevo algoritmo. Así el sistema ordenaría los contenidos por relevancia y no por fecha de publicación, y es posible que se instale el nuevo formato la próxima semana, según un informe de BuzzFeed News.

06-02-16

COMENTARIOS