Claves

Estas son todas las caras de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

Este programa de Google ha innovado en la forma de comunicación y ha incrementado la productividad de no pocos usuarios en la red, entre los cuales están los periodistas. 

Esta plataforma de correo es una de las más populares del mundo,  y está próxima a cumplir 10 años en al red. Es por eso que Mashable consideró que era apropiado recordar todas sus caras en un GIF, como testimonio del sitio que ha acompañado gran parte de nuestra actividad diaria y del cambio en las páginas webs en general durante una década.

DATOS:

  • El chat y la sección del calendario aparecieron en 2006.
  • El inbox, que separa los contenidos en tres carpetas (“Importante y no leído”, “Estrella” y “Todo lo demás”) llegó en 2010.
  • El primer cambio visual a gran escala se realizó en 2011.

El GIF

GMail-Evolution

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo

06-12-16

Así es el proceso de integración en O Estado de Sao Paulo

Conoce el proceso de integración del diario O Estado de Sao Paulo, uno de los más antiguos del Brasil. Pedro Doria, Editor Jefe de Contenidos Digitales del grupo, comanda estos cambios y nos cuenta cada detalle.

30-03-10

Usa estas plantillas para la visualización de datos

Datamatic es una herramienta muy útil para los que buscan una manera sencilla de ofrecer visualizaciones de datos.

19-01-17

COMENTARIOS