Herramientas

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2013

Colaboración en Prezi

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales.  En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta versión simplifica las funciones de colaboración en línea para facilitar la lluvia de ideas y la cooperación entre la gente, en tiempo real. La confusión, dice la compañía, se ha reducido, pues se ha arreglado el desorden que antes se presentaba.

Se espera que así la creatividad aumente entre los coeditores del proyecto. Sin duda, un buen avance, que ayudará mucho a los periodistas y reporteros que recién empiezan a experimentar con esta herramienta visual para las presentaciones.

Hay que recordar que podemos revisar 80 nuevas plantillas en el sistema, y así descubrir la que mejor se adapte en lo que se quiera crear.

Revisa estos tips para mejorar las presentaciones en Prezi.

Prueba esta opción aquí

Mira este video para ver los cambios:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació “Hero Ads”.

31-10-13

News of the World habría ordenado intervenir domicilios de periodistas y políticos

News of the World sigue en medio del escándalo. Ahora—de acuerdo con The Independent— habría evidencia de que una agencia de detectives habría llevado a cabo robos a casas de políticos y periodistas con el fin de obtener información embarazosa para el periódico.

18-09-12

Lecciones de la tragedia en Londres y la cobertura en redes sociales

La caída de un helicóptero en la zona urbana de Londres, que dejó dos muertos y varios heridos, nos recordó la importancia de las redes sociales, pues las primeras imágenes y videos que aparecieron fueron las tomadas por personas que se encontraban en el lugar.

17-01-13

COMENTARIOS