Google+

Google interrumpe 10 servicios y apuesta por su red social

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Google Desktop  y Google Notebook son algunos de los servicios que serán interrumpidos por Google para centrarse en su red social. La agencia DPA informó que Slide y el proyecto Sidewiki -para compartir notas sobre contenidos online- también se incluyen en la lista de “limpieza”.

Cabe recordar que Alan Eustace, ejecutivo de Google, aseguró que apostarían por los productos de mayor demanda. De hecho, Google+ tiene prioridad en esa decisión. A pesar de la fuerte inversión por esos diez servicios, Google se alejará de esas iniciativas.

En la lista negra también está el buscador social Aardvark, que fue adquirido por 50 millones de dólares.  Según El País, también están Subscribes Links,  Image Labeler, Web Security, Google Pack, Google Maps Api for Flash.

¿Se preparan para una batalla con Facebook? ¿Qué piensas?

Vía EMol

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al no poder comprar Waze, Apple adquiere HopStop

Apple confirmó la compra de HopStop (de dos millones de usuarios activos al mes), una app de navegación a través del tránsito. La experiencia en cartografía es la que la empresa de la manzana mordida espera aprovechar para mejorar los mapas que actualmente maneja y que fueron criticados el año pasado.

20-07-13

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

19-12-11

Google ofrecerá internet de mayor velocidad en Cuba

Google abrió un centro de tecnología en La Habana a principios de este año como parte de una iniciativa de la Casa Blanca para ampliar el acceso a Internet a Cuba.

11-12-16

COMENTARIOS