Google+

Google interrumpe 10 servicios y apuesta por su red social

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Google Desktop  y Google Notebook son algunos de los servicios que serán interrumpidos por Google para centrarse en su red social. La agencia DPA informó que Slide y el proyecto Sidewiki -para compartir notas sobre contenidos online- también se incluyen en la lista de “limpieza”.

Cabe recordar que Alan Eustace, ejecutivo de Google, aseguró que apostarían por los productos de mayor demanda. De hecho, Google+ tiene prioridad en esa decisión. A pesar de la fuerte inversión por esos diez servicios, Google se alejará de esas iniciativas.

En la lista negra también está el buscador social Aardvark, que fue adquirido por 50 millones de dólares.  Según El País, también están Subscribes Links,  Image Labeler, Web Security, Google Pack, Google Maps Api for Flash.

¿Se preparan para una batalla con Facebook? ¿Qué piensas?

Vía EMol

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres pisan fuerte en el negocio de la tecnología

La vicepresidenta de Google, Susan Wojcicki, considera que estamos presenciando un cambio respecto a las mujeres en la tecnología y cita como ejemplo las contrataciones de Virginia Rometty y Meg Whitman para IBM y HP, respectivamente.

02-11-11

Google eliminará anuncios intrusivos de las webs y esto es todo lo que debes saber

Hasta que Google alzó la voz. Google informó que se eliminarán los anuncios intrusivos, que ocupen toda la pantallas de las webs al acceder con el móvil. Desde hace casi un año, la empresa tomó esta decisión.

24-08-16

Lo nuevo de Google Maps

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad.

06-11-13

COMENTARIOS