Claves

Twitter, Facebook y LinkedIn populares para estrategias de social marketing (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2010

Las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn son las más populares entre las herramientas para las estrategias  de social marketing. El 85% de gerentes de social marketing busca exponer su empresa a través de estos sitios y blogs.

Además, el 63% busca que se incremente su tráfico web y suscriptores. Esta infografía de Flowtown comparte más detalles.

Vía Tweetsmarter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta ‘Search, plus World’: buscador social y personalizado

Google anunció hoy que mejoró su buscador al que denomina Search, plus World, en el que podrás encontrar la información que tú y tus contactos comparten en en Google+.

10-01-12

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Una herramienta que permite crear conversaciones en torno a los contenidos

Joota es una red social en beta desarrollada en Malasia que tiene el propósito de fomentar las conexiones basadas en el contenido de la web, en lugar de las personas.

12-09-13

COMENTARIOS