Claves

Twitter, Facebook y LinkedIn populares para estrategias de social marketing (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2010

Las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn son las más populares entre las herramientas para las estrategias  de social marketing. El 85% de gerentes de social marketing busca exponer su empresa a través de estos sitios y blogs.

Además, el 63% busca que se incremente su tráfico web y suscriptores. Esta infografía de Flowtown comparte más detalles.

Vía Tweetsmarter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite busca posicionarse más en China

Desde que la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite integrara los servicios de microblogging chinos Sina Weibo y Tencent Weibo, en octubre de 2012 y abril de 2013, las cosas no se quedaron estáticas.

31-03-14

Internautas invierten más de 5 horas en redes sociales al mes

A nivel mundial, los internautas invierten más de 5 horas en redes sociales cada mes. De hecho, la cifra se eleva a 6.5 horas en el caso de las mujeres.

28-12-11

Redes sociales, indispensables para organizaciones

El relacionista público Jorge E. Cervantes, @jorcervan, asegura que todas las empresas/organizaciones tienen una necesidad de informar a su público sobre sus actividades. En esta entrevista al programa EfektoTV brinda algunos consejos, que están basados en los objetivos de cada institución.

18-09-10

COMENTARIOS