Herramientas

La edición 'subida de tono' de Esquire para el iPad ya está en la App Store

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de noviembre del 2010

Y aunque demoró  más de 20 días  finalmente ya está disponible en la App Store la edición de noviembre de Esquire, la cual fue observada -según algunos sitios como Mashable– por su contenido subido de tono. Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo de acuerdo con la revista, aparece en la portada (interactiva y muy en la onda de Bardem que comentamos aquí), en una nota y en un video provocador. Nada para espantarse ni para censurar. Sin embargo, ya se sabe que Apple no admite material sexualmente sugerente.

Hace un momento descargué la edición de noviembre -junto con la de diciembre (salieron ayer y hoy, respectivamente)-. Las dos prometen un buen fin de semana de cara a la tableta.

Pero regresando a lo ocurrido, las reglas de Apple preocupan. En un artículo en PoynterKiesow Damon advierte que los editores no pueden construir un modelo de negocio para el iPad cuando el proceso de aprobación de una edición llega a demorar casi un mes para la publicación de una revista mensual.

Algunas capturas para que ustedes opinen:

Fotos Esquire

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descargar videos de YouTube en tu iPhone o iPad sin necesidad de jailbreak

Para poder descargarte videos de YouTube en tu iPhone o iPad, lo primero que necesitas hacer es obtener la app Documents 6 de Readdle. El dato es de Applesfera que ofrece un tutorial muy bueno. Es una app de gestión de archivos para iOS que te permite navegar por un sistema de carpetas à la Finder de macOS. Y es gratis, pero pesa […]

22-07-17

El desafío de las revistas es ingresar al mercado de las tabletas

La revista Esquire quiere dominar el mercado de publicaciones a través de las tabletas. La nueva versión de la edición tiene el objetivo de atraer a una nueva generación de lectores digitales.

02-09-13

Multitarea en el iPad y otras 100 nuevas características

La nueva versión de la plataforma móvil de Apple, el IOS 4.2, está disponible hoy para el iPad, iPhone, e iPod Touch. Estoy esperando para descargar la actualización para el iPad (confieso que luego de disfrutar de la multitarea del iPhone 4, la tableta me comenzó a estresar y a quitar tiempo). El IOS aporta […]

22-11-10

COMENTARIOS