Claves

¿Cómo puede adaptarse el periodismo a la nueva era digital?

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de noviembre del 2010

Juan Luis Moreno, director de estrategia de Internet del “Grupo Vocento”, esboza algunas respuestas a esta pregunta, y remarca que la clave fundamental de este reto está en la “innovación” y “las alianzas” entre los medios para impulsar la industria online.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bo7TinePW0o[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las FARC condicionan entrega de reportero a un debate sobre la libertad de informar

Las FARC exigieron un debate sobre la libertad de información en conflictos armados como demanda para la entrega del periodista francés Romeo Langlois— secuestrado hace nueve días—.

07-05-12

Politico también pide a la redacción reducir historias innecesariamente extensas

Político se ha convertido en la tercera sala de redacción en los últimos meses que pide a sus periodistas evitar historias innecesariamente largas.

07-03-17

Una app que amplifica mensajes a través de redes sociales

Thunderclap no es solo una herramienta. También es una plataforma— dice ser la primera— que ayuda a las personas a difundir un mensaje en común a través de Facebook, Twitter y Tumblr en un solo lugar.

24-02-14

COMENTARIOS