Herramientas

El humor que ofende y asusta a los poderosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2010

El periodista y humorista venezolano Laureano Márquez, ganador del Premio Internacional a la Libertad de Prensa 2010, es  acusado de golpista por sus columnas satíricas sobre el presidente Hugo Chávez. No se pierdan este video publicado por la CPJ

[vimeo]http://vimeo.com/17101331[/vimeo]

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios en Serbia enfrentan constantes ataques digitales

Serbia es un territorio que está experimentando una serie de ataques digitales a sus medios de comunicación, precisamente a aquellos que difunden contenido considerado políticamente sensible.

31-08-14

Venezuela: Sospechoso ataque cibernético a ‘Panas Digitales’, un espacio crítico a Nicolás Maduro

“Un ataque cibernético a nuestra plataforma nos tiene fuera del aire. Desde esta tarde hemos recibido reportes de fallas, intermitencia y otros errores de red, tras validar se determinó un ataque cibernético”, señala la web Panas Digitales, a la cual esta mañana del domingo seguimos sin poder acceder.

28-05-17

Así es la represión en Venezuela

El presentador del programa de televisión Red Más Noticias contó como fue detenido junto a su equipo por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, una organización estatal que es constantemente acusada de cometer varias acciones violentas contra miembros de la prensa.

28-02-14

COMENTARIOS