Noticias

Venezuela: Así agredieron a fotógrafo que cubría protesta de médicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2016

Luis Torres, reportero gráfico del diario El Siglo de Venezuela, fue agredido el 11 de agosto mientras cubría una protesta de médicos por la crisis de salud en Maracay.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela demandó a las autoridades que investigue estos hechos.

De acuerdo con Espacio Público, el grupo agresor fue liderado por Daniel Guevara, jefe de seguridad de Corposalud. No es la primera vez que Guevara genera actos de violencia junto a compañeros de trabajo, informaron los periodistas.

“Daniel Guevara fue quien le quito la cámara a Luis Torres y se fue huyendo y la mujer de verde fue quien agredió a las médicos, todos son de Corposalud”, declaro Zuleika Rosales a El Pitazo.

El equipo de prensa de El Siglo acudió a la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Caña de Azúcar a poner la denuncia y para ser examinados por el médico forense, para dejar evidencia de las agresiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista es declarado inocente en proceso iniciado por ex presidente Correa

La demanda en contra de Pallares fue planteada el 5 de junio y se sustentó en en el artículo 396, numeral 1, del Código Orgánico Integral Penal, el cual considera una contravención de cuarta clase, tipificada el proferir “expresiones en descrédito y deshonra”.

08-07-17

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

Periodista chilena se declara al príncipe Harry

El príncipe Harry llegó a Chile para una visita oficial y la prensa no ha perdido la oportunidad de cubrir esta noticia con ocurrencias.

28-06-14

COMENTARIOS