Noticias

Quitan dominio .org a WikiLeaks y se muda a Suiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2010

Después de que Amazon expulsara ayer la información de WikiLeaks de sus servidores, ahora la empresa estadounidense Everydns.net decidió quitarle el dominio .ORG al portal que publicó más de 250 mil cables filtrados sobre la política exterior de Estados Unidos.

Un mensaje en Twitter alertó de esta información y reveló la presión que sufre este sitio web:

Luego, una serie de mensajes con la etiqueta #SaveWikiLeaks aparecieron en Twitter. Hace pocas horas, la cuenta oficial de Twitter informó que Suiza alojará su polémico nombre. Pueden visitar el site desde www.wikileaks.ch


Recordemos que la web Wikileaks.info advierte de otras maneras para acceder a los datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

07-07-12

Descubra cómo las compañías monitorean la actividad de los usuarios a nivel mundial

Algo que quizá haya pasado inadvertido ante nosotros es el mapa mundial interactivo en la página de Wikileaks. Se trata de The Spy Files y nos permite descubrir cómo los países rastrean datos de personas y compañías a través de varios métodos.

18-12-11

Assange denuncia a la Unesco por “censurar” a WikiLeaks en conferencia

Assange reaccionó así al conocer de la realización de la conferencia “El mundo de los medios de comunicación después de Wikileaks y News of the World”

16-02-12

COMENTARIOS