Noticias

Google lanzó su librería virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2010

Google eBooks ya está disponible con más de 3 millones de libros. La sección Google eBooks Web Reader permite almacenar textos sin límite de espacio, leer en formato de libro (dos páginas), modificar el tamaño de la fuente, y hacer búsquedas internas. Además, podrás revisar la vista previa de cada uno y seleccionar solo los que son gratuitos. La venta está disponible en Estados Unidos.

En su blog oficial, Google informa que las obras pueden ser visualizadas en dispositivos móviles sin problemas.

“Hemos diseñado Google eBooks para que sea abierto. La mayoría de dispositivos con un navegador moderno son compatibles con Google eBooks, desde portátiles a netbooks, de tabletas informáticas a teléfonos inteligentes y e-readers”, escribió Abraham Murray, jefe del departamento Google eBooks.

Ingresa a Google eBookstore.

Nota: Revisando los títulos aún no hay muchos textos sobre periodismo. Estaremos atentas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las palabras clave más relevantes en Google Adwords

Esta infografía de WordStream revela que el aseguramiento médico, de autos u otro servicio es el rubro de negocio que más utiliza Google Adwords.

22-07-11

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

20-12-11

COMENTARIOS