What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

" /> What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

"> Google+ muestra post populares - Clases de Periodismo

Google+

Google+ muestra post populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google+ anunció hoy el lanzamiento de una sección que muestra los posts más populares en toda la red. Solo tienes que entrar a What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

En el blog oficial de Google se informa que esta opción permitirá que “encuentres noticias de último minuto o fotos preciosas”.

Esta función ya estaba activada en las búsquedas. En la página de resultados aparecen Los mejores posts y Los posts más recientes. La primera opción es muy similar a What’s Hot.

Nota: Aún no funciona en español. Si quieres ver notas interesantes elije el idioma inglés en la opción Idioma de la página de Configuración.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

Alistan iniciativa para fotógrafos en Google+

Photog+ es una red de fotógrafos que tienen un perfil en Google+. Por el momento, la página inicial de este sitio anuncia que se usará la red social para mejorar la experiencia fotográfica.

06-01-12

Descarga Herramientas de Google para Comunicación y Colaboración

Y otro documento para que no te pierdas nada del taller Periodistas en la era Google. Se trata de una Guía de Herramientas para Comunicación y Colaboración que apunta a impulsar a los periodistas a aprovechar las herramientas de Google para trabajar de manera colaborativa en investigaciones. Vamos con el link aquí.

07-10-10

COMENTARIOS