What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

" /> What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

"> Google+ muestra post populares - Clases de Periodismo

Google+

Google+ muestra post populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google+ anunció hoy el lanzamiento de una sección que muestra los posts más populares en toda la red. Solo tienes que entrar a What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

En el blog oficial de Google se informa que esta opción permitirá que “encuentres noticias de último minuto o fotos preciosas”.

Esta función ya estaba activada en las búsquedas. En la página de resultados aparecen Los mejores posts y Los posts más recientes. La primera opción es muy similar a What’s Hot.

Nota: Aún no funciona en español. Si quieres ver notas interesantes elije el idioma inglés en la opción Idioma de la página de Configuración.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza guía de Google+ para conectarte con tu comunidad

La guía se dirige a seis grupos: organizaciones sin fines de lucro, celebridades, políticos, medios de comunicación, universidades y deportes.

18-11-11

Estas son las actualizaciones en Gmail para detectar el spam y el phishing

Google anunció que sus modelos de aprendizaje automático ahora pueden detectar spam y los mensajes de phishing con el 99,9% de exactitud.

01-06-17

Vehículos de Street View inician su recorrido en Perú

Desde esta semana los vehículos de Google comenzarán a recolectar imágenes en varios distritos y regiones del Perú, las que serán recopiladas para la función Street View, que permite explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º, en Google Maps.

05-12-12

COMENTARIOS