Noticias

Programa de Google ayudará a desarrolladores de América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Launchpad Space es un programa de asesoría de start ups y Google ya tiene en la mira a desarrolladores latinoamericanos.

Se incluye mentorías intensivas con ingenieros de Google, Gerentes de Producto, expertos de compañías de tecnología e inversionistas en Silicon Valley.

Los participantes también recibirán créditos en productos de Google, fondos de capital de inversión, apoyo en relaciones públicas y seis meses de asesorías en sus países natales.

La tercera generación iniciará el 30 de enero de 2017. En total participarán 31 emprendimientos y 13 son de América Latina (6 de Brazil, 3 de México, 3 de Argentina y una de Colombia), lo cual demuestra la gran innovación que existe en la región.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google organiza debates por derecho al olvido

A julio, Google, que acumula más del 80% del mercado de búsquedas en Europa, dijo que había recibido más de 90,000 solicitudes y había aceptado más de la mitad desde que un tribunal de la Unión Europea ordenó que la empresa debe eliminar la información que es “inadecuada, irrelevante o ya no relevante”.

08-09-14

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

Google ofrece informes sobre las páginas de G+

Google lanzó una nueva página para los informes de Insights para ayudar a los usuarios a analizar la información en G+.

12-06-14

COMENTARIOS