Claves

Google ayuda a usuarios a organizar su tiempo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

Google tiene tres recursos para que sus usuarios puedan mejorar la organización de su tiempo. La primera herramienta es la función Horarios populares en Google Maps y las Búsquedas

Ahora, la empresa añadió una visualización en tiempo real que te muestra qué tan lleno de gente está un lugar en ese momento. Así te ayuda a decidir a dónde y cuándo ir.

Además, también tendrás mayor control del manejo del tiempo: puedes revisar cuánto tiempo suele permanecer la gente en un lugar determinado.

Por último: horarios de servicio. Con Google tienes acceso a esta variedad de horarios para que sepas a qué hora puedes ir .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

Personaliza un mapa de Google Maps que insertarás en el blog

¿Tienes un mapa en Google Maps que quieras insertar en tu blog? Si es un mapa público de otro usuario solo podrás colocarlo y personalizar el tamaño del mismo.

05-01-15

Google Maps permite visualizar eventos de Calendar

Los usuarios de Android pueden encontrar sus eventos de Google Calendar mientras exploran la app de Google Maps.

04-10-16

COMENTARIOS