Claves

Google Maps permite a los usuarios compartir sus lugares favoritos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2017

Google Maps presentó en su blog una nueva función. Se trata de una lista de lugares que se podrá compartir de forma sencilla en los teléfonos iOS y Android.

Ahora cualquier usuario es capaz de crear listas con diferentes nombres sobre restaurantes, parques, museos, playas, y más. Luego es fácil acceder a las listas creadas y compartir compartir el material por email, redes sociales, WhatsApp y más.

Las listas pueden consultarse desde móvil o el ordenador, con o sin conexión a Internet. Al descargar el mapa de una región para su consulta offline, se almacenan también los lugares guardados en las listas.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Report List, un portal de periodismo especializado en listas

Su nombre lo dice todo: Report List es un portal que busca acercar el periodismo a los usuarios a través de las populares listas, tan usadas por plataformas como BuzzFeed o The Huffington Post.

10-11-14

Las 10 listas más seguidas en Twitter

¿Sabes cuáles son las listas de Twitter más seguidas por los usuarios de la red de microblogging? All Twitter lo averiguó y encontró que en el primer lugar se ubica la que recopila a todos los empleados de la compañía de Jack Dorsey.

13-01-12

Un nuevo modelo de periodista, según BuzzFeed

BuzzFeed tiene su propio modelo de periodista. Así lo dejó claro el publicista Mark Duffy en un tuit que señalaba que los trabajadores pueden ser despedidos por no producir contenidos lo suficientemente “buzzfeedy”.

12-10-13

COMENTARIOS