Claves

Google Maps permite a los usuarios compartir sus lugares favoritos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de febrero del 2017

Google Maps presentó en su blog una nueva función. Se trata de una lista de lugares que se podrá compartir de forma sencilla en los teléfonos iOS y Android.

Ahora cualquier usuario es capaz de crear listas con diferentes nombres sobre restaurantes, parques, museos, playas, y más. Luego es fácil acceder a las listas creadas y compartir compartir el material por email, redes sociales, WhatsApp y más.

Las listas pueden consultarse desde móvil o el ordenador, con o sin conexión a Internet. Al descargar el mapa de una región para su consulta offline, se almacenan también los lugares guardados en las listas.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a usuarios a organizar su tiempo

Google tiene tres recursos para que sus usuarios puedan mejorar la organización de su tiempo. La primera herramienta es la función Horarios populares en Google Maps y las Búsquedas

22-11-16

Google quiere convertir tu auto en un coche inteligente

Se puede conectar servicios como Spotify, Pandora o Google Play Música, y hacer llamadas o enviar mensajes con comandos de voz. Así la seguridad del conductor se mantiene. También se pueden obtener instrucciones paso a paso para su próximo destino con Google Maps.

10-11-16

Google Maps se renueva

Google Maps también ofrece mejoras con la finalidad de simplificar su uso y su apariencia en general.

06-07-11

COMENTARIOS