Herramientas
Google Maps se renueva
Por Esther Vargas
Publicado el 06 de julio del 2011
Google no deja nada suelto. Google Maps también ofrece mejoras con la finalidad de simplificar su uso y su apariencia en general.
En el blog de Google nos muestran el ANTES Y EL DESPUÉS :
Sutiles, pero importantes.
También se ven cambios en el trazo de las rutas.
VERSIÓN MÓVIL
Por otro lado, Android Libre informó que la nueva versión de Google Maps para el sistema operativo de Google está disponible para ser descargada.
Lo nuevo:
- Mejora de la batería
- Visualización de fotos de un “Places” en forma de galería
- Indicaciones para llegar en menos clics
- Indicaciones para coger el transporte público paso a paso (como en la navegación normal)
- Sugerencias de lugares en base a tus otras búsquedas
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google Maps para periodistas y medios
¿Se está aprovechando el poder de Google Maps en los medios de la región? ¿Lo usan los periodistas para su trabajo? ¿Es una herramienta de uso frecuente en las redacciones? Sospecho que en América Latina no se explota Google Maps, pese al gran valor que aporta a los contenidos digitales. Se trata, por cierto, de una evaluación preliminar fruto de las discusiones en el foro del Curso El Desafío y las Oportunidades del Periodismo Digital -en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara-donde participamos cerca de 50 redactores y editores de este continente.
02-02-10
Google Maps se actualiza en Android
Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.
30-01-17Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo
Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.
18-08-11