Estudio

¿Cuánto ganan los bloggers en el mundo? (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2010

Esta infografía presenta datos de este año sobre el perfil del blogger, el tipo de sus blogs y lo que ganan con las entradas que publican diariamente. Conoce sus hábitos.

Vía Geeksroom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para los estudiantes interesados en el periodismo económico

La economía es un tema del que muchos periodistas se distancian por el uso de números y fórmulas matemáticas. Pero es un campo que debe ser abordado en el ejercicio de la profesión porque es de interés para la ciudadanía. La formación en esta especialidad empieza desde las aulas.

10-07-13

Blogging.org conecta a dueños de blogs con escritores independientes

Google dejó claro con su último algoritmo que las páginas con contenidos originales tienen preferencia en las búsquedas, sin embargo, no muchos blogs cuentan con suficiente presupuesto para contratar a redactores. Blogging.org conecta a propietarios del blogs y escritores independientes.

25-07-12

La economía se hace más divertida con herramientas 2.0

Enseñar economía a no economistas es un reto; pero enseñar economía a periodistas es un desafío doble. En este caso, no se trata solamente de explicar tecnicismos, sino de aterrizar conceptos abstractos y conectarlos con la vida cotidiana.

02-07-12

COMENTARIOS