Estudio

Periodistas estiman que la economía estadounidense se recuperará

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de agosto del 2011

Los periodistas de negocios en Estados Unidos esperan que la economía de sus ciudades mejoren en los próximos seis meses. Así lo revela una encuesta de Donald W. Reynolds National Center for Business Journalism.

Según Business Journalism, el sondeo telefónico realizado a mediados de julio precisa que uno de cada tres profesionales afirma que el panorama es negativo. Asimismo, cuatro de cada diez dijo que es difícil encontrar trabajo en su localidad.

Solo el 6% de los encuestados asegura que las condiciones negativas serán peor en los próximos seis meses. El columnista económico Jon Talton de The Seattle Times indicó que las condiciones no son claras, pero reconoce que muchos pequeños negocios aún se mantienen activos.

Revisa la presentación del estudio:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario vende las fotos de los reporteros gráficos que despidió

El Chicago Sun-Times, diario estadounidense que despidió a todo sus reporteros gráficos en mayo pasado, sigue siendo cuestionado, pero esta vez enfrenta duras críticas por poner todo su archivo fotográfico en venta.

16-10-13

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

La Casa Blanca promueve su base de datos abierta al público

La Casa Blanca difundió el último viernes un anunció sobre nuevos planes para hacer que los datos del Gobierno sean más abiertos al público.

07-12-13

COMENTARIOS