Claves

Twitter renueva su plataforma para negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

Twitter acaba de  lanzar una versión renovada de business.twitter.com – un sitio que proporciona la información básica sobre cómo las empresas pueden usar Twitter con eficacia-. La web ofrece una serie de recursos para aprovechar el poder de la red de microblogging, así como  nuevos casos de uso, consejos y herramientas.

Es preciso destacar Advertiser Analytics que ofrece visualización de las métricas fundamentales de una campaña en Twitter: impresiones, retweets,  clics, respuestas, seguidores, alcance, ccuentas promocionadas y más.

Disponible:

¿Qué es Twitter?
Twitter Glosario
Mejores Prácticas
Cómo optimizar su actividad
Comunidad de Crecimiento
Estudios de caso
Recursos y Widgets
Integración de la API
Publicidad
Analytics

Ingresa al sitio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para programar tuits

Si bien esta funcionalidad ya está disponible en Twitter para las cuentas de anunciantes, existen otras alternativas para que los usuarios que no tienen un negocio dentro de esta red social.

15-10-13

Yakarta, la ciudad más tuitera del mundo

El último estudio de Semiocast revela que la capital de Indonesia, Yakarta, aloja a los tuiteros más activos del mundo. El 27% de todos los tuits enviados públicamente fueron geolocalizados en ciudades, un 2% de estos provinieron de Yakarta.

01-08-12

Seis formas de conectarte y enviar mensajes en Twitter

¿Cómo aprovechar Twitter al máximo? Para loggearte y enviar mensajes en esta popular red de microblogging tienes, por lo menos, seis opciones. Este video explica cómo podemos conectarnos desde un iPad, un iPhone (o cualquier otro smartphone), el plugin TwitterGadget (Gmail), así como desde clientes como Tweetie, Seesmic o Tweetdeck. Vía Periodista Digital.

21-09-10

COMENTARIOS