Estudio

¿Cómo se alimentan los blogs? (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2010

Las raíces de esta infografía son los blog ‘base’ desde donde, casi siempre, se obtiene información que es ampliada o profundizada en otras bitácoras (ramas de este árbol). Esta iniciativa nos pareció interesante porque también presenta la cantidad de visitas promedio y la clasificación que recibe algunos de los sitios más conocidos en inglés.

Veremos que los más populares -como Mashable, Techcrunch, entre otros- se encuentran en la base del diseño.

Ya llegaremos al árbol, esperemos que a las raíces.

Encontrado aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China obliga a cerrar 80 blogs de noticias

Las medidas regulatorias del ciberespacio en China están acabando con los blogs de noticias. Así lo advierte el NYT en un artículo que cita que el partido comunista ha llamado a sus miembros a combatir las coberturas sensacionalistas.

12-06-17

40 blogs de empresas en los que te puedes inspirar

Tanto en diseño como en buenos contenidos, hay blogs en la red que pueden servir de inspiración para la compañía que recién ingresa a la red en este formato. ¿Quiénes son los mejores?

17-09-12

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

COMENTARIOS