Herramientas

Inversores se desesperan porque Tumblr no genera ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, siente la presión por convertir a el sitio de microblogging en un gran negocio, luego de que su principal inversor, Sequoia Capital, que colocó US$125 millones en la compañía, expresara su molestia porque la empresa no genera ganancias, informa Business Insider.

Según la web de noticias tecnológicas, los inversores ya no están satisfechos con el tráfico que reporta Tumblr y están preocupados por la falta de un modelo de negocio.

Sus propuestas para generar ingresos, como los post destacados, lanzados hace poco, habrían fracasado.

“Tumblr debería haber intentado hacer dinero hace un año. Sí, la junta directiva se preocupa por el dinero. Ese es su trabajo”, indicó una fuente a Business Insider.

El vicepresidente de Producto de Tumblr, Derek Gottfrid, señala que no siente la presión de los empresarios, pero reconoce que la situación en el campo está difícil debido a la caída de las acciones de Facebook en la bolsa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Qué beneficios pueden obtener los medios al usar Tumblr

Mark Coatney, quien hizo de Newsweek uno de los primeros medios en Tumblr, es hoy un “evangelizador” contratado por la compañía de microblogging para motivar a los medios a usar esta plataforma. En una entrevista con Editors Weblog resaltó algunas de las ventajas que tendrán los diarios, canales de TV y radios si utilizan Tumblr. […]

25-03-11

COMENTARIOS