Claves

Ebyline, compra y venta de artículos de periodistas independientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2010

Ebyline es una interesante oportunidad para los corresponsales o perioditas independientes. Se trata de una web en la que puedes encontrar una compañía que busca un determinado artículo que tú podrías hacer. Es una tienda de contenido de calidad.

Allen Narcisse y Bill Momary crearon el sitio con la intención de ampliar el mercado para los freelancers. La compañía se lleva el 8% del acuerdo final. Hasta el momento ha ganado 1.5 millones de dólares y tiene más de 300 personas registradas.

También se hace negocios entre editorales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ideología cracker: romper el código y subvertir el orden

Hemos dicho que con la aparición de internet, el periodismo ha sido crackeado pero nada hemos dicho aún de lo cracker. La siguiente es la primera aproximación al concepto.

15-12-11

Al menos 140 periodistas fueron impedidos de cubrir disturbios en Egipto

Alarmantes cifras. Un periodista ha muerto, al menos una decena resultó herida de alguna manera y otro grupo fue detenido irregularmente. ¿De qué lugar hablamos? Las manifestaciones en Egipto han provocado la ira del gobierno de turno, que está viendose reflejada en los personajes que intentan informar sobre lo ocurrido. En una conferencia de prensa, […]

08-02-11

Periodista Piers Morgan se enfrentó a sujeto detrás de su deportación

Mientras miles de estadounidenses piden la deportación del periodista de la CNN Piers Morgan, este no tuvo mejor idea que ir detrás del autor de la petición a la Casa Blanca para conversar con él en su programa.

08-01-13

COMENTARIOS