Claves

Ebyline, compra y venta de artículos de periodistas independientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2010

Ebyline es una interesante oportunidad para los corresponsales o perioditas independientes. Se trata de una web en la que puedes encontrar una compañía que busca un determinado artículo que tú podrías hacer. Es una tienda de contenido de calidad.

Allen Narcisse y Bill Momary crearon el sitio con la intención de ampliar el mercado para los freelancers. La compañía se lleva el 8% del acuerdo final. Hasta el momento ha ganado 1.5 millones de dólares y tiene más de 300 personas registradas.

También se hace negocios entre editorales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

COVID–19: Fallece periodista Azucena Romaní de la Agencia Andina

Periodismo de luto. La periodista Azucena Romaní Tafur, quien laboraba desde hace más de 30 años en la Agencia Oficial Andina, murió por COVID–19 este jueves.

14-05-20

“Nadie enseña en las redacciones a los nuevos periodistas cómo se hace el periodismo”

La entrega de los Premios APM de Periodismo 2014, que alcanza su 76 edición, se realizó hoy en la Real Casa de Correos de Madrid, España, y Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), estuvo a cargo junto con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM).

17-09-15

ONA 16: Es importante pensar primero en el contenido

¿Cuál debe ser la prioridad de un medio de comunicación? Sarah Squire de Dow Jones Media asegura que lo primero no es pensar en lo móvil, sino pensar en el contenido.

16-09-16

COMENTARIOS