Claves

Ebyline, compra y venta de artículos de periodistas independientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2010

Ebyline es una interesante oportunidad para los corresponsales o perioditas independientes. Se trata de una web en la que puedes encontrar una compañía que busca un determinado artículo que tú podrías hacer. Es una tienda de contenido de calidad.

Allen Narcisse y Bill Momary crearon el sitio con la intención de ampliar el mercado para los freelancers. La compañía se lleva el 8% del acuerdo final. Hasta el momento ha ganado 1.5 millones de dólares y tiene más de 300 personas registradas.

También se hace negocios entre editorales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de fotografías libres

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

06-07-14

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

Secuestran a dos periodistas en Crimea

En medio del control de las tropas rusas en Crimea, se reporta que dos periodistas oriundos de Ucrania han desaparecido, de acuerdo con la información que Reporteros sin Fronteras difundió hoy.

10-03-14

COMENTARIOS