Noticias

Julian Assange publicará su autobiografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2010

El polémico Julian Assange, fundador de WikiLeaks, aceptó publicar su autobiografía tras recibir la jugosa oferta de más de un millón de euros (1.5 millones de dólares). “No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo”, “ya he gastado 200.000 libras (unos 230.000 euros) en gastos legales y tengo que defenderme y mantener a flote a WikiLeaks”, dijo a The Sunday Times, según AFP.

Assange, quien se encuentra con libertad condicional,  recibirá el dinero de sus editores Alfred A. Knopf y Canongate.

El proceso de extradición que está vigente se resolverá el 11 de enero de 2011 en el tribunal de Westminster.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange podrá llevar su caso ante máximo tribunal británico

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, tiene una oportunidad más de evitar su extradición a Suecia, país que lo reclama por supuestos delitos sexuales, al recibir hoy la autorización para recurrir al Tribunal Supremo del Reino Unido, según informó la agencia EFE.

05-12-11

WikiLeaks: Aaron Swartz era un fuerte aliado y posible fuente

WikiLeaks reveló en su cuenta de Twitter que el desaparecido Aaron Swartz era un buena aliado y, posiblemente, una de sus fuentes.

20-01-13

Cable Search, buscador de archivos filtrados por WikiLeaks

Gracias a WWWhats news pudimos conocer que el sitio Cable Search -iniciativa del Centro Europeo de Investigación- ha activado un buscador en versión beta que te permite encontrar palabras clave en los archivos filtrados por WikiLeaks que han sido colgados hasta el momento. Aún no hemos analizado los cables, pero hicimos una prueba con la […]

07-12-10

COMENTARIOS