Noticias

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2011

Foto: thehindu.com

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies.

Sin embargo,  no se informó cómo se gastará el dinero. El jefe de Finanzas de la compañía, David Ebersmann, declaró a DPA que “con esta inyección tendremos mayores libertades para hacer uso de las posibilidades que surjan”.

Cabe recordar que se impidió que los inversionistas estadounidenses participaran de la oferta. Según AP, Jonny Thaw,  vocero de la empresa, “se negó a dar declaraciones sobre la decisión de limitar la operación, para la que hubo una sobreoferta, lo que implica que se registraron más interesados que aquellos que realmente pudieron participar”.

Fuente: Agencia AP, DPA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

30-07-13

COMENTARIOS