Noticias
Facebook recauda US$1,000 de inversionistas
Por @cdperiodismo
Publicado el 22 de enero del 2011

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies.
Sin embargo, no se informó cómo se gastará el dinero. El jefe de Finanzas de la compañía, David Ebersmann, declaró a DPA que «con esta inyección tendremos mayores libertades para hacer uso de las posibilidades que surjan».
Cabe recordar que se impidió que los inversionistas estadounidenses participaran de la oferta. Según AP, Jonny Thaw, vocero de la empresa, «se negó a dar declaraciones sobre la decisión de limitar la operación, para la que hubo una sobreoferta, lo que implica que se registraron más interesados que aquellos que realmente pudieron participar».
Fuente: Agencia AP, DPA.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Facebook es la principal plataforma de marketing social
Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales.
27-07-11
Facebook permite añadir subtítulos a las transmisiones en vivo
Facebook quiere que los contenidos audiovisuales sen más accesibles, pues su objetivo es la construcción de una comunidad global.
07-06-17Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas
Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.
18-10-11