Noticias

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2011

Foto: thehindu.com

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies.

Sin embargo,  no se informó cómo se gastará el dinero. El jefe de Finanzas de la compañía, David Ebersmann, declaró a DPA que “con esta inyección tendremos mayores libertades para hacer uso de las posibilidades que surjan”.

Cabe recordar que se impidió que los inversionistas estadounidenses participaran de la oferta. Según AP, Jonny Thaw,  vocero de la empresa, “se negó a dar declaraciones sobre la decisión de limitar la operación, para la que hubo una sobreoferta, lo que implica que se registraron más interesados que aquellos que realmente pudieron participar”.

Fuente: Agencia AP, DPA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para convencer a tu jefe de que crea en los Social Media

En cualquier organización, uno de los pasos más difíciles en hacer estrategias para social media es justamente hacer que las personas en pocisiones más elevadas vean la importancia de un trabajo en redes sociales. Por ello, 10,000 Words comparte estos tres tips para convencer a los jefes de que ‘crean’ en los social media.

06-05-11

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

05-12-14

COMENTARIOS