Claves

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de julio del 2017

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

La compañía Coffey & Tea compartió una captura de pantalla en la cual se muestra la nueva función.

En la página de ayuda de Facebook se indica que no todos los anunciantes tendrán acceso a este recurso. Entre las opciones que se han actualizado también están las listas de personas que han visto más videos en Facebook o Instagram; así como la lista de usuarios que llenaron un formulario.

 

Según este portal, las marcas que son incluidas en la prueba podrán elegir el tipo de interacción. También se podrá elegir el periodo de tiempo.

Facebook no se ha pronunciado sobre este experimento, indicó Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría incluir publicidad pronto

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan. El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están […]

27-07-13

Cómo usar Twitter con Facebook cuidando tu privacidad

Si eliges conectar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de Facebook, la pantalla de cuadro de diálogo de autenticación de Facebook especifica la información de cuenta de Facebook que autorizas se comparta con Twitter, la cual incluye tu perfil público y tu fecha de nacimiento.

09-06-16

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

COMENTARIOS