Claves

Facebook prueba audiencias personalizadas para Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de julio del 2017

Los anunciantes de Facebook pueden probar una nueva función que permite crear audiencias personalizadas basadas en la interacción con los perfiles de negocios en Instagram.

La compañía Coffey & Tea compartió una captura de pantalla en la cual se muestra la nueva función.

En la página de ayuda de Facebook se indica que no todos los anunciantes tendrán acceso a este recurso. Entre las opciones que se han actualizado también están las listas de personas que han visto más videos en Facebook o Instagram; así como la lista de usuarios que llenaron un formulario.

 

Según este portal, las marcas que son incluidas en la prueba podrán elegir el tipo de interacción. También se podrá elegir el periodo de tiempo.

Facebook no se ha pronunciado sobre este experimento, indicó Adweek.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

COMENTARIOS