Claves
Cinco premisas antes de postear en Facebook
Por @cdperiodismo
Publicado el 24 de enero del 2011

El especialista Dan Zarella, autor del libro Facebook Marketing Book, publicó un gráfico que recoge cinco tips para tener más rebote en Facebook. Ten en cuenta esta información para que tus posts sean más vistos y compartidos.
1. Los post publicados en el fin de semana son más compartidos.2. A las 8 de la mañana hay más rebote de información. Podría ser una buena hora para postear.3. El contenido más compartido está relacionado al sexo, información positiva, herramientas para aprender y medios.4. La palabra más popular es «Facebook». Cabe mencionar que Zarrella ha escrito muchas entradas sobre ese tema.También figura Apple, video, mundo, etc. Por otro lado, el término menos compartido es «versus». Increíblemente se puede encontrar en el listado las palabras Twitter, Google, iPhone y TV.5. Lo mínimo es publicar una entrada diaria.
Nota: Estos datos fueron obtenidos de un análisis del contenido que el autor publica en su muro personal. El horario es estadounidense.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos
Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.
30-06-16
Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM
Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:
11-09-13
Grytics, estadísticas de los grupos en Facebook
Grytics es una herramienta en español que te ayudará a analizar las estadísticas de los grupos en Facebook. La red social aún no cuenta con una plataforma oficial de insights, por ello, este servicio brindará datos sobre compromiso de los miembros de un grupo.
09-04-16