Claves

Cinco premisas antes de postear en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

El especialista Dan Zarella, autor del libro Facebook Marketing Book, publicó un gráfico que recoge cinco tips para tener más rebote en Facebook. Ten en cuenta esta información para que tus posts sean más vistos y compartidos.

1. Los post publicados en el fin de semana son más compartidos.
2. A las 8 de la mañana hay más rebote de información. Podría ser una buena hora para postear.
3. El contenido más compartido está relacionado al sexo, información positiva, herramientas para aprender y medios.
4. La palabra más popular es “Facebook”. Cabe mencionar que Zarrella ha escrito muchas entradas sobre ese tema.
También figura Apple, video, mundo, etc. Por otro lado, el término menos compartido es “versus”. Increíblemente se puede encontrar en el listado las palabras Twitter, Google, iPhone y TV.
5. Lo mínimo es publicar una entrada diaria.

Nota: Estos datos fueron obtenidos de un análisis del contenido que el autor publica en su muro personal. El horario es estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega nuevos adhesivos para compartir en el chat

Los emoticones se han convertido en una característica particular de Facebook. Su desarrollo y nuevas propuestas siempre interesa a los usuarios, que esperan encontrar otras maneras de expresarse a través del Messenger de la red social.

17-12-13

Facebook rediseña su página de configuración de seguridad

Facebook ha lanzado una nueva página de configuración de seguridad que facilita más que nunca que tomes el control de tu propia seguridad en Facebook. Heidi Shin, Gerente de Producto de Facebook Protect and Care, dijo en el blog oficial que tratan de “poner a las personas en el centro de las decisiones de diseño. Por eso […]

01-06-17

Lo que busca Facebook de su nuevo Director de Asociaciones de Noticias

La misión de Facebook es dar a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Por eso ofrece una variedad de productos y algunos son útiles para los medios de comunicación.

13-12-16

COMENTARIOS