Claves

Cinco premisas antes de postear en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

El especialista Dan Zarella, autor del libro Facebook Marketing Book, publicó un gráfico que recoge cinco tips para tener más rebote en Facebook. Ten en cuenta esta información para que tus posts sean más vistos y compartidos.

1. Los post publicados en el fin de semana son más compartidos.
2. A las 8 de la mañana hay más rebote de información. Podría ser una buena hora para postear.
3. El contenido más compartido está relacionado al sexo, información positiva, herramientas para aprender y medios.
4. La palabra más popular es “Facebook”. Cabe mencionar que Zarrella ha escrito muchas entradas sobre ese tema.
También figura Apple, video, mundo, etc. Por otro lado, el término menos compartido es “versus”. Increíblemente se puede encontrar en el listado las palabras Twitter, Google, iPhone y TV.
5. Lo mínimo es publicar una entrada diaria.

Nota: Estos datos fueron obtenidos de un análisis del contenido que el autor publica en su muro personal. El horario es estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

7 consejos para transmisiones en vivo en Facebook

Facebook Live ya está disponible en varios países, y puedes compartir contenido en video en vivo. Revisa estas sugerencias de la red social

29-03-16

Cuando la noticia escapa de la red

En este caso, todo empezó en Facebook. Sin embargo, la noticia se escapó de la red después de ser publicada en Twitter. Pero esto ya no debe sorprendernos. Las redes sociales colaboran con el periodista y los medios: brindan opiniones variadas, nuevos contactos y, por qué no, noticias. Ayer en la noche, @elmorsa compartió un […]

08-01-10

COMENTARIOS