Claves

Cinco premisas antes de postear en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

El especialista Dan Zarella, autor del libro Facebook Marketing Book, publicó un gráfico que recoge cinco tips para tener más rebote en Facebook. Ten en cuenta esta información para que tus posts sean más vistos y compartidos.

1. Los post publicados en el fin de semana son más compartidos.
2. A las 8 de la mañana hay más rebote de información. Podría ser una buena hora para postear.
3. El contenido más compartido está relacionado al sexo, información positiva, herramientas para aprender y medios.
4. La palabra más popular es “Facebook”. Cabe mencionar que Zarrella ha escrito muchas entradas sobre ese tema.
También figura Apple, video, mundo, etc. Por otro lado, el término menos compartido es “versus”. Increíblemente se puede encontrar en el listado las palabras Twitter, Google, iPhone y TV.
5. Lo mínimo es publicar una entrada diaria.

Nota: Estos datos fueron obtenidos de un análisis del contenido que el autor publica en su muro personal. El horario es estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se podrá hacer streaming desde los drones del nuevo socio de Facebook

DJI es un fabricante de aviones no populares y apareció en la conferencia de desarrolladores F8 para anunciar su asociación con Facebook precisamente para lograr integrarse a la tecnología de la red social.

14-04-16

The Guardian presenta aplicación de Facebook para leer noticias populares

The Guardian no se quiere quedar atrás y lanzó ayer una aplicación tras la presentación del nuevo Facebook. Con esta app, realizada con Open Graph, los usuarios pueden conocer las noticias más leídas por los usuarios de la red social.

23-09-11

El inconforme Mark Zuckerberg

El próximo 4 de febrero, la red social más popular del mundo celebra su décimo aniversario. Con más de 1,230 millones de usuarios y valorizada en 135 mil millones dólares, Facebook ha cambiado el estilo de vida de las personas y de su fundador, Mark Zuckerberg, quien a sus 29 años, es uno de los empresarios más poderosos […]

30-01-14

COMENTARIOS