Herramientas

De profesión Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2011

Un gráfico sobre el Community Manager, ese personaje del que todos hablan y que, según diversos estudios, podría ser uno de los profesionales más requeridos en los próximos años. Maria Cecilia Rodriguez Medina (@mocita) usó la data del ebook La función del Community Manager de AERCO y Territorio creativo, de Clases de Periodismo, y un muy buen artículo publicado en iProfesional.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 programas básicos que un Community Manager debe manejar

Se piensa equivocadamente que el Community Manager de un medio solo comparte contenidos en Facebook, Twitter y otras redes sociales. La realidad es que realiza muchas actividades y tendría que manejar algunos programas básicos como estos:

04-09-13

Las mil profesiones del Community Manager

El portal Puro Marketing publicó un gráfico muy interesante sobre “las mil profesiones del community manager” pues deja una curiosa lección.

30-01-12

Cinco características que un community manager no debe tener

En anteriores posts hemos hablado de las  características que un community manager debe tener. One Forty compartió un análisis de las funciones que los gestores de comunidad deben obviar durante su trabajo. ¿Que no hacer? No seas egoísta. Si twitteas todo el día sobre tu blog, tus productos, tus servicios, algunas personas te darán Unfollow. […]

29-03-11

COMENTARIOS