Herramientas

De profesión Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2011

Un gráfico sobre el Community Manager, ese personaje del que todos hablan y que, según diversos estudios, podría ser uno de los profesionales más requeridos en los próximos años. Maria Cecilia Rodriguez Medina (@mocita) usó la data del ebook La función del Community Manager de AERCO y Territorio creativo, de Clases de Periodismo, y un muy buen artículo publicado en iProfesional.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

El cliente web de Instagram sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

03-01-15

7 pautas que deben atender los Community Manager de medios

El crecimiento del uso de redes sociales en redacciones hace que sea necesario contar con un Community Manager que interactúe responsablemente con la comunidad.

15-08-11

Así manejan las redes sociales en El Universal de México

Desde el año pasado, Isaac Vázquez está a cargo de la administración y monitoreo de sitios de social media del diario El Universal de México. Cinco periodistas lo acompañan.  Este medio tiene más de 260 mil seguidores en Twitter y 45 mil en Facebook. ¿En qué consiste tu trabajo como Community Manager? Básicamente, el CM […]

05-08-10

COMENTARIOS