Herramientas

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

El cliente de Instagram para el navegador sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

Es por ello que no le sirve a los gestores de comunidad a la hora de gestionar contenidos y hacer un monitoreo sobre los temas que se necesitan en el medio de comunicación o marca.

¿Buscas una solución? Lo más recomendable es Instafall, un espacio similar a Tweetdeck respecto al número de columnas que se necesitan para ver las tendencias y lo que publican usuarios que determines en las opciones.

También es ideal para rastrear  etiquetas y realizar acciones como comentar y dar like a las instantáneas. Para empezar solo debes iniciar sesión con tu cuenta aquí.

Sigue el blog para conocer las actualizaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebran los 10 años de WordPress

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

27-05-13

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

Este sitio de tutoriales presentados en videos fue adquirido por US$230 millones

A principios de esta semana, NBCUniversal compró Craftsy , una empresa que vende videos con clases de artesanía y manualidades.

15-05-17

COMENTARIOS