Herramientas

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2015

El cliente de Instagram para el navegador sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

Es por ello que no le sirve a los gestores de comunidad a la hora de gestionar contenidos y hacer un monitoreo sobre los temas que se necesitan en el medio de comunicación o marca.

¿Buscas una solución? Lo más recomendable es Instafall, un espacio similar a Tweetdeck respecto al número de columnas que se necesitan para ver las tendencias y lo que publican usuarios que determines en las opciones.

También es ideal para rastrear  etiquetas y realizar acciones como comentar y dar like a las instantáneas. Para empezar solo debes iniciar sesión con tu cuenta aquí.

Sigue el blog para conocer las actualizaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Socorro para un Community Manager

La creativa publicitaria Ariadna Collazos elaboró esta presentación -que reúne post y gráficos- muy completa sobre el  Community Manager, sus funciones y su importancia dentro del ecosistema del Social Media. No faltan los tips, consejos, los infográficos, y el siempre útil glosario para principiantes. Buena guía. Sigue a Collazos en Twitter. ENLACE DE INTERÉS De profesión Community […]

07-02-11

Lo que los periodistas pueden aprender de Rokambol

Rokambol es una web de parodia de la política de España. Su humor es ácido, entretenido y no pocos usuarios consideran que publican notas acertadas.

16-03-14

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

COMENTARIOS