Herramientas

Radio podría considerar retorno de Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011


Felipe Rocha, vocero de MVS, declaró a BBC Mundo que “espera poder oír la declaración completa de Aristegui y en función de eso decidir con los dueños” la respuesta de la empresa.

Aristegui, como hemos informado aquí, indicó que la radio MSV recibió una notificación para que pida disculpas públicamente. Tras remarcar que no se va a disculpar, aseguró que lamenta que el presidente Felipe Calderón se haya ofendido, pero reitera que la pregunta sobre su “estado de salud y grado de equilibrio” es de interés público.

Aristegui solicitó que la radio MVS reconsidere su despido para que demuestre a la audiencia que no está sometida al gobierno. La periodista dijo que estaba dispuesta a retornar el mismo lunes siempre y cuando MVS retire el comunicado en el que dice que trasgredí el código ético.

Seguiremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista Carlos Domínguez Rodríguez exponía a “malos políticos”, afirma su hijo

El hijo de un periodista asesinado hace dos semanas en el noreste de México se pronunció el jueves para resaltar que su padre expuso a muchos “malos políticos” locales, aunque no abordaba temas de delincuencia organizada.

26-01-18

Detienen a director de diario y confiscan documentación contable

Atacan a la oposición. El director del periódico kazajo ‘Vzgliad’, Igor Viniavski, fue detenido ayer por 72 horas. Sin embargo, según la periodista de dicho medio, Olesia Schióljova, todavía no se le ha acusado formalmente.

24-01-12

Claves para hacer periodismo científico y no aburrir a tus lectores

En México existen alrededor de medio centenar de periodistas que escriben sobre ciencia tecnología e innovación, como fuente principal o como fuente alterna. En el mundo, la cifra supera el millar.

22-04-16

COMENTARIOS